Obtén la Newsletter de Knight Online!

Regístrese ahora para novedades actualizadas acercad e Knight Online, incluyendo nuevos videos, eventos, actualizaciones y más!

Regístrese AHORA

Gracias por tu interés! Te hemos enviado un email de confirmación. Por favor revisar su email para confirmar.

Tu Correo Electrónico : #####

CERCA

ZONAS

Moradon es la capital del Continente Adonis. Su castillo es un establecimiento central para el comercio, actividades y eventos donde El Morad y Karus coexisten en paz.

Establecido por el Rey Xigenon como un lugar seguro para los Tuareks, soldados de El Morad, este terreno es duro y cubierto en hielo. El Castillo Luferson es el centro de su poder, situado a los pies de la Montaña Iskanz.

Hogar de los Piana Knights y el reino humano. Su gran castillo fue construido para soportar invasiones enemigas. Aventureros pueden ser encontrados a travéz de sus grandes paisajes y pequeñas villas.

Jóvenes Knights abundan en Ardream para ganar experiencia y empezar batallas ante la Nación opuesta. Sólo jugadores nivel 30 - 59 están permitidos para la entrada.

Comúnmente referido como la "Colony Zone", Ronark Land es donde los jugadores pueden cazar monstruos desafiantes o declarar la guerra ante la Nación opuesta. También es casa del gran Felankor. Sólo jugadores mayores de nivel 55 podrán entrar.